top of page
  • Foto del escritorGBU

Un viaje literario donde el comercio exterior se entrelaza con el desarrollo profesional.

El autor mexicano con más de 130 libros, tanto de comercio exterior, negocios, logística y aduanas, así como desarrollo humano y profesional.


Eduardo Reyes Díaz-Leal mexicano por nacimiento y de corazón, cuenta con tres licenciaturas: Relaciones Internacionales por la UNAM, Negocios Internacionales vía Acuerdo CENEVAL 286 y Derecho por la Universidad Metodista Madero.


Global Business University
Eduardo Reyes Díaz Leal

Ha cursado diversas especializaciones, incluyendo maestría y doctorado en Administración de Empresas, resaltan entre ellos Liderazgo de empresas de Consultoría en Harvard Business School, Negociación y Liderazgo en la Facultad de Leyes de la Universidad de Harvard y Administración del valor Agregado en la Universidad Metodista del Sur.


Actualmente es socio director de la Firma de consultores y abogados GBI Trade & Law, especializados en negocios internacionales, comercio exterior y aduanas, dirige la escuela de negocios Global Business University, ambas instituciones pertenecientes a GBI México.


Es autor de 130 libros, tanto de comercio exterior, negocios, logística y aduanas, así como de desarrollo humano y profesional, el tiraje integrado de sus publicaciones ya rebasa el millón de ejemplares.


Es el editor responsable del compendio de Leyes Sistema Aduanero Electrónico que actualmente se publica electrónicamente bajo la aplicación ISAM. Además, es conferencista de talla mundial, dictando conferencias y cursos en diversos foros públicos y privados con una audiencia estimada de 80,000 ejecutivos por año.


Su filosofía personal se basa en tres ejes rectores: Amor a Dios, no morirse con la música adentro y dejar este mundo mejor del como lo recibió.


590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page