Somos la primera Escuela de Negocios Internacionales en México, que busca fortalecer los conocimientos de los ejecutivos de comercio exterior, mediante programas de alta especialización en negocios, estrategias y operación internacional.

Gracias a nuestra visión disruptiva hemos ido acorde a la evolución de la enseñanza, tanto en la pedagogía que se ha implementado, como en las herramientas que se emplean para transformar la información en conocimiento.

PERSONAS CAPACITADAS

NUESTRA HISTORIA

1980 - 1987

1988 - 1991

1 Time line.jpg
2Time line.jpg

Capacitación aislada

División especializada en capacitación y servicios editoriales

2002 - 2007

1992 - 2001

3Time line.jpg
4 Time line.jpg

Colegio de Alta Especialización en Comercio Exterior

Se funda Universidad de Asuntos Internacionales

2008

ACTUALIDAD

5 Time line.jpg
6 Time line.jpg

Evolucionamos a una institución con proyección mundial: Global Business University

Seguimos transformando la información en conocimiento e implementando nuestra metodología GBU a cada especialista que busque continuar incrementando su competitividad y actualizándose con nuestros especialistas en la materia

Global Business University

  • Experiencia con más de 29 años como Institución de Capacitación conformada por el mejor grupo de especialistas en las diversas ramas de Negocios Internacionales, Comercio Internacional y Aduanas.

  • Más de 20,000 personas y más de 10,000 empresas y organismos capacitados en los últimos años.

  • Programas de capacitación especializados para Cámaras y Organismos del Sector Público y Privado. Así como programas hechos a tu medida con INH.

  • Participación en el Programa de Formación de los 1,500 nuevos Oficiales de Comercio Exterior en colaboración con el Sistema de Administración Tributaria y la Administración General de Aduanas.

MISIÓN

Desarrollar competencias técnicas para el Comercio Exterior y Aduanas no sólo de México sino del mercado Global, mediante productos de capacitación novedosos, visionarios, de alto valor agregado y utilizando las más modernas tecnologías didácticas de comunicación existentes, siempre con la visión de la función que nuestros clientes tienen en sus mercados.

VISIÓN

Ser la Primera Escuela de Negocios Internacionales del país, reconocida por su aportación de valor agregado y sus valores institucionales, convirtiéndonos en un referente de la educación continua en el mundo de logística, aduanas y administración.

VALORES

Gratitud 

Compromiso 

Excelencia

Efectividad

Integridad

Responsabilidad