top of page
58.jpg

mié 31 de may

|

Virtual

Programa para Agentes aduanales y candidatos a la patente

PAE 7ma Generación Duración: 63hrs Horario: Lun - Vie. 10:00 - 13:00 hrs. - Programa diseñado por nuestros expertos - Plataforma educativa - Resolución de casos prácticos - Grupos reducidos para mejor integración - Examen final (simulación) -Incluye LIGIE, libros digitales y aplicación iSAM

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Programa para Agentes aduanales y candidatos a la patente
Programa para Agentes aduanales y candidatos a la patente

Horario y ubicación

31 may 2023, 10:00 a.m. – 29 jun 2023, 10:00 a.m.

Virtual

Invitados

Acerca del evento

Fecha: del 14 de junio al 13 de julio

Duración: 63hrs

Horario: 

  • Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 hrs
  • Viernes de 08:30 a 18:30 (hora centro

Objetivo:

Incrementar las posibilidades para ser el aspirante preparado que busca reforzar sus conocimientos de ahí que el “Programa de alta especialización para Agente Aduanal y candidatos a patente” ayudará a los interesados a lograr sus objetivos.

Por otro lado, este programa también apoya a quienes ya son agentes adúnales o representantes legales a reforzar sus conocimientos con mayor profundidad y estrategia.

¿Qué obtengo al tomar el curso?

Una visión general y especializada sobre las obligaciones de la persona física autorizada para ejercer las funciones de Agente Aduanal a fin de desempeñar sus funciones dentro del marco regulatorio que leson aplicables tanto a la figura de agente aduanal, así como a las mercancías de las cuales se encargar de su despacho para la introducción y/o extracción al y del territorio nacional. El conocimiento necesario y estructurado para sustentar el examen para la obtención de la patente de Agente Aduanal.

Compartir este evento

bottom of page