top of page
58.jpg

lun 15 de may

|

Global Business University

Certificación de Auditor Aduanero

Objetivo: Formar al auditor capaz de lograr un análisis integral de las operaciones de comercio exterior relacionando los procesos de la compañía a fin de encaminar al cumplimiento normativo constante y aplicable acorde con su perfil.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Certificación de Auditor Aduanero
Certificación de Auditor Aduanero

Horario y ubicación

15 may 2023, 8:30 a.m. – 19 may 2023, 1:30 p.m.

Global Business University, Londres 213, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Auditorías Aduaneras

Las Auditorías Aduaneras se deben practicar por salud empresarial y no por tener un dictamen que se presente como un blindaje fiscal, por ello, se deben tener en cuenta los tres grandes objetivos que pueden influir en la decisión sobre la estrategia en el desarrollo de una auditoría, en primer lugar, la búsqueda de errores declarados en el pedimento de integración del expediente, segundo, la determinación del destino de los productos de importación (saldos o inventarios) y tercero, la retroalimentación a las diversas áreas de la empresa que contribuya a elevar su competitividad de manera integral.

Objetivo:

Formar al auditor capaz de lograr un análisis integral de las operaciones de comercio exterior relacionando los procesos de la compañía a fin de encaminar al cumplimiento normativo constante y aplicable acorde con su perfil.

  • Comprender la estructura del pedimento a fin de identificar los campos y su forma de declarar. 
  • Identificar la información contenida dentro de los reportes “Data Stage” como una herramienta de cotejo en su actividad de comercio exterior. 
  • Ejecutar interpretaciones armónicas de las diversas disposiciones que sean aplicables conforme al perfil de la empresa. 
  • Desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo que contribuyan a elevar la eficiencia empresarial.

¿Por qué tomar nuestra certificación?

Para elevar el nivel de “compliance” en comercio exterior al minimizar riesgos en las declaraciones dentro de pedimento, garantizando con ello la continuidad de sus operaciones, esto se traducirá en un factor de diferenciación dentro del sector.

Modalidad: Híbrida (Puedes elegir en tomar la modalidad presencial o virtual)

Duración: 50 horas

Horario:

Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 (Hora centro)

Viernes de 8:30 a 18:30 (Hora centro)

Compartir este evento

bottom of page