Barco mercante

INH

Nuestros programas INHOUSE están estructurados para que personalices tu capacitación con base en la amplia oferta que tenemos. Nos adaptamos a las necesidades y perfil de tu empresa usando nuestra metodología. Tú eliges entre los más de 23 cursos con sus 146 módulos diferentes.

A continuación, presentamos los diferentes cursos y su objetivo, si te interesa saber más del tema al final podrás descargar un documento en el que encontrarás todos los módulos.

PROGRAMAS

Gerencia de Tráfico y Aduanas .jpg

INH
Administración exitosa del IMMEX

Objetivo: el participante conocerá de manera integral cómo administrar de manera exitosa en el programa IMMEX dando un cumplimiento completo a sus obligaciones ante las distintas autoridades de SHCP y SE.

Gerencia de Tráfico y Aduanas .jpg

INH
Certificación de origen su interpretación y auditorías internacionales

Objetivo: conocer los criterios de origen en los tratados de libre comercio para certificar que una mercancía es producida u obtenida en un país o región, así como la reglamentación para emitir la prueba de origen.

Image by Erik Odiin

Objetivo: el participante contará con toda la información necesaria para implementar o mejorar el proyecto de “Compliance” fiscal con relación al comercio exterior, logística, y aduanas, independientemente de su perfil académico.

INH
Aspectos fiscales del comercio exterior en México

Image by Erik Odiin

Objetivo: el participante tendrá un conocimiento integral de sus obligaciones y beneficios generados de la certificación IVA e IEPS, así como de los esquemas de garantía.

INH
Certificación IVA e IEPS y esquemas de garantía

Programa para obtener la Patente de Agente Aduanal.jpg

INH
Auditoría de comercio exterior 360°

Objetivo: identificar los procedimientos, alcances y fundamentación para llevar a cabo una auditoría en forma integral y sustantiva de las operaciones de importación y exportación, considerando las variaciones legales que han afectado y afectan en diferentes épocas las obligaciones en comercio exterior.

Programa para obtener la Patente de Agente Aduanal.jpg

INH
Clasificación arancelaria

Objetivo: Este programa tiene por objetivo proveer a los participantes de los principales conceptos y reglas aplicables para la correcta determinación de clasificación arancelaria, aplicable a los productos objeto de comercio exterior, a fin de evitar todo tipo de riesgos derivados de una mala designación de la fracción arancelaria.